Quiénes somos

Reyna Asesores es una empresa especializada en Verificación Laboral y Estudios Socioeconómicos, estamos por celebrar nuestro 30 aniversario, gracias a la confianza y preferencia de más de 150 clientes en toda la República Mexicana.

Nuestra razón de ser, es servir en forma oportuna y con calidad cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, comprendemos y entendemos que los procesos de incorporación de talento son cada vez más dinámicos y el factor tiempo es determinante para el logro de los objetivos.

  • - 1985
    Los inicios de lo que sería Reyna Asesores se remontan a un despacho de Investigaciones Laborales y Estudios Socioeconómicos.
  • - 1995
    Se celebra el décimo aniversario de Reyna Asesores proyectándose como una de las empresas con más experiencia en su ramo.
  • - 2004
    La expansión y constante crecimiento, dan como resultado la construcción de nuevas oficinas y herramientas tecnológicas que responden a la necesidad de exceder las espectativas de los clientes.
  • - 2010
    Se celebra el 25 aniversario consolidándose como la mejor opción en su ramo.
  • - 2014
    Nace una nueva plataforma tecnológica llamada SIRA (Sistema Integral Reyna Asesores) que permite automatizar los procesos de búsqueda y consulta, mejor gestión y administración de información, haciendo más eficientes los procesos de servicio al cliente y presentando una mejor interfaz de usuario de cara a los retos tecnológicos de nuestra era actual.
  • - 2015
    Se celebra 30 años de servicio, gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes. Hoy en día Reyna Asesores se consolida como la mejor alternativa de Servicios de Verificación Laboral y Estudios Socioeconómicos a nivel nacional.